Prepare su viaje y ahorre tiempo comprando en línea

Accueil / Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta

La Société Marseillaise de Tourisme es una compañía anónima con un capital de 100 000€ con domicilio social en el n°10 de la calle de la Republique 13001 MARSEILLE, inscrita en el Registro de Comercio y Sociedades de Marsella con el n° 449047943.

- Garantía financiera con DCIB RIVES DE PARIS.
- Seguro de Responsabilidad Profesional AXA.


"La Société Marseillaise de Turisme propone en el site web www.marseillelegrandtour.com (en adelante denominado el ""Site"") una gran gama de productos y servicios turísticos."

Article 1. Definiciones y campo de aplicación



1.1 Definiciones


Las siguientes definiciones tienen el mismo significado tanto en singular como en plural
Toda persona que navega, se informa , reserva, hace pedidos y / o compras de una o más prestaciones propuestas en el site, es considerado un Usuario.
Un colaborador es cada uno de los proveedores de prestaciones del site.
Una prestación es cada uno de los servicios que proponemos en nuestro site.

1.2 Campo de aplicación


Estas condiciones generales de venta y de uso (en adelante denominadas Las Condiciones Generales) regulan la oferta y el suministro de las prestaciones de servicios.
La reserva de prestaciones se limita a los usuarios que hayan tomado previo conocimiento de las Condiciones Generales en su totalidad y que las hayan aceptado sin reserva marcando la casilla destinada a este fin. Sin esta aceptación, no sera posible continuar el proceso de reservación.
Las Condiciones Generales pueden ser modificadas en cualquier momento y sin notificación previa, a condición de que tales cambios no sean aplicados a las reservas que ya han sido aceptadas por Lyon le Grand Tour o por el/los colaboradores que participan en la prestación. Por tanto, es imperativo que el usuario consulte y acepte las Condiciones Generales en el momento en que realiza su pedido, garantizando así las disposiciones vigentes.


Article 2. Realizar una reserva en el Site www.marseillelegrandtour.com



2.1 Capacidad de Utilización del Site


El Site tiene por objetivo ayudar al usuario en la búsqueda de prestaciones y en la realización de su reserva. El Usuario debe tener al menos 18 años, ser legalmente capaz de utilizar este Site y hacer uso del mismo de acuerdo con las Condiciones Generales.
Salvo en caso de fraude con aportación de pruebas, el Usuario es responsable de todo trámite realizado en el Site, especialmente de la utilización que se hiciere de su dirección de correo electrónico y contraseña. También garantiza la veracidad y exactitud de la información proporcionada en el site web.
El uso fraudulento del Site o la violación de estos Términos y Condiciones, será motivo suficiente, para negar al Usuario, en todo momento, el acceso a las prestaciones propuestas por los colaboradores u otras funciones del Site.

2.2 La ejecución y la cancelación de reservas


El Usuario puede reservar a través del Site, una vez confirmados tanto los presentes Términos y Condiciones como las posibles Condiciones Específicas aplicadas por los colaboradores.
La confirmación del pedido enumera los principales elementos de su reserva tales como la identificación de la prestación(es) elegida(s) y el precio. Esta confirmación sera transmitida al Usuario por correo electrónico en un plazo máximo de dos días después de la fecha del pedido.
Cualquier cancelación, la corrección de los posibles comandos y / o de reembolso están disponibles directamente en el sitio antes de reservar, y si es así en la confirmación de la orden o en condiciones específicas.
Cualquier cancelación o solicitud de cambio se enviará por correo electrónico con acuse de recibo a la siguiente dirección: s-mt@wanadoo.fr
Toda cancelación o cambio realizado por el Usuario dentro de un plazo razonable podrá dar lugar a un reembolso del pago efectuado.

2.3 2.3 Pago y comprobante de compra


En este site, todos precios están indicados en euros y, a menos que se mencione lo contrario, las taxas están incluídas.
El pago debe ser efectuado en el momento de la reserva con tarjeta de crédito a través del sistema de pago seguro propuesto por el Site.
El Usuario deberá imprimir el bono o voucher que presentará al proveedor a cambio de los servicios adquiridos: este bono, le será enviado por correo electrónico en el momento de la confirmación de la reserva.
El Usuario debe asegurarse de que es capaz de imprimir el voucher o bono: en ningún caso el justificante del banco podrá ser considerado una prueba de compra.

Article 3. Protección de datos personales


El Site ha sido debidamente declarado a la CNIL: NS-048 Tratamiento de archivos Gestión de clientes actuales y potenciales. Recibo CNIL n ° 1398213.
La información proporcionada por el Usuario en el Site permite el tratamiento y la ejecución de los pedidos.
"Conforme al artículo 32 de la Ley ""Informática y libertades"" del 06 de enero de 1978 modificada el 06 de agosto de 2004 por la Ley 2004-801 , los datos necesarios para poder tratar y ejecutar los pedidos, aparecen acompañados de un asterisco en las páginas web."
Las informaciones o datos restantes requieren únicamente una respuesta facultativa. Los datos relativos a los intereses del usuario están destinados a conocer mejor las necesidades del cliente y a mejorar los servicios que se le proponen.

Article 4. Responsabilidades


Los precios, establecidos en función de las condiciones económicas del momento, los horarios, programas y duración de las prestaciones, pueden sufrir modificaciones: los precios incluyen todas las prestaciones enumeradas en la descripción de cada servicio.
Fotos e ilustraciones
No se escatiman esfuerzos para proporcionar fotografías e ilustraciones, dando así al Usuario, una visión general de los servicios propuestos.

Article 5. Derecho aplicable


#Les Conditions Générales sont soumises au droit français. Tout litige relatif à leur interprétation et/ou à leur exécution relève de l'arbitrage du Tribunal de Paris.

Article 6. Propiedad intelectual


La Société Marseillaise de Tourisme posee los derechos a la propiedad intelectual de todos los artículos incluídos en el Site Marseille le Grand Tour. Queda prohibido reproducir, modificar, transferir o utilizar la totalidad o parte del Site sin el permiso expreso y por escrito de la Société Marseillaise de Tourisme. Está permitida, sin embargo la reproducción parcial para un uso estrictamente privado.
Está prohibido vender los productos o usar el Site con fines comerciales sin el permiso expreso y por escrito de la Société Marseillaise de Tourisme.
  • diaporama
  • diaporama
  • diaporama
  • diaporama
  • diaporama
  • diaporama
  • diaporama
  • diaporama
  • diaporama
  • diaporama
  • diaporama